top of page

GOBHI contrata líder regional de salud comunitaria

CONDADO DE UMATILLA—Greater Oregon Behavioral Health, Inc. (GOBHI) ha seleccionado a un residente de largo tiempo de Hermiston para dirigir el trabajo de compromiso de salud comunitaria en el este de Oregon.


A partir de 11 de Abril, Lourdes Reyna Alcala ocupará el puesto de gerente de desarrollo de salud comunitaria Reyna Alcala, ya tiene un rostro familiar entre los grupos de trabajo de servicios cívicos y humanos locales, ocupará un puesto como parte de GOBHI y la organización de atención coordinada local a la que está asociada.

Ella ha trabajado en servicios para la primera infancia como supervisora en varias comunidades rurales y , más recientemente, se desempeñó como especialista en apoyo familiar en el distrito de servicios educativos de Intermountain. GOBHI reconoció sus fuertes relaciones de trabajo con las comunidades Hispanas/Latinas y su familiaridad con el trabajo de asesoramiento comunitario de la organización de cuidado coordinado del este de Oregon (EOCCO). Las cuales son áreas de enfoque clave para este puesto.

Ella supervisara el trabajo crítico y extenso de este departamento. El equipo facilita el trabajo con los proveedores de salud comunitarios locales de EOCCO en los doce condados de la región, el consejo asesor comunitario de EOCCO, integración de la salud y nuestro trabajo con los determinantes sociales de la salud, como abordar las inseguridades alimentarias, vivienda, y otros trabajos importantes relacionados con la salud.

Reyna Alcala habla español y inglés con fluidez, tiene una licenciatura de la Universidad estatal de Washington y está completando una maestría en Educación Especial de la Universidad de Oregon.

“Estamos encantados de que Lourdes suba a bordo y lidere este rol comunitario”, dijo Karen Wheeler, directora ejecutiva de GOBHI. “Su experiencia en colaboración con diversas comunidades en el este de Oregón nos ayudará a pasar al siguiente nivel para elevar las voces locales y mejorar los servicios para los residentes.”


GOBHI sirve como una organización de servicios administrativos en nombre de la EOCCO. Es responsable de administrar el beneficio de salud conductual, el transporte médico que no sea de emergencia y de facilitar las conversaciones comunitarias para mejorar el sistema de atención médica local en su conjunto.

###

Sobre: GOBHI fue fundado en 1994; es una corporación sin fines de lucro 501 (c) 3 que se encarga de administrar el beneficio de Medicaid para la salud conductual, el transporte médico que no sea de emergencia y la participación comunitaria en 12 condados rurales y fronterizos de Oregon. GOBHI es propietario de la Organización de Atención Coordinada del Este de Oregón, junto con Moda Health, y también brinda varios servicios directos en todo el estado.

bottom of page